Conéctate con la magia,
conéctate contigo.
Terapias
En el templo de Delfos estaba inscripto: nosce te ipsum, “Conócete a ti mismo”.
Si tu estás en equilibrio y tomas consciencia de quién eres y para qué estás vivo, todo comienza a fluir, y eso se transmitirá a la gente que te rodea.
Beneficios
- Liberar y movilizar energía estancada o bloqueada
- Aliviar dolores
- Reducir el estrés, la ansiedad y el insomnio
- Reducir los efectos secundarios de la medicina tradicional
- Despertar y potenciar virtudes
- Soltar hábitos nocivos
- Sanar emociones dolorosas
- Equilibrar el Ser íntegro
- Conectar con la espiritualidad
- Tomar consciencia
Terapias Holísticas
Escaneo del Ser mediante la imposición de manos, cuencos tibetanos, gongs, campanas y pines. Se busca reestablecer la vibración primigenia de un cuerpo en estado de armonía. Se trabaja en todos los niveles del Ser, y por ende, sobre los chakras y otros centros y canales energéticos. Llegarás a un estado de muy profunda relajación, la cual favorece a la posterior sanación y toma de consciencia.
Diagnóstico del aura y de los chakras. Es una limpieza muy profunda en donde se mide el diámetro del aura y se trabaja primero el cuerpo físico-etérico, y luego el mental, emocional, astral, y superiores. Se utilizan diferentes elementos como el huevo, copal, agua con sal, cuencos tibetanos y varas de cuarzo. Una semana después es necesario que realices un baño de descarga con hierbas en tu casa.
Sanar el alma, liberar bloqueos emocionales y potenciar el sentimiento de unidad. Se accede al archivo de todas las experiencias del alma individual, las vidas pasadas, presente y las potencialidades futuras. Básicamente es una canalización del alma y de los maestros y guías espirituales de la persona, en donde todas las preguntas encuentran una respuesta, y además se ve el aura y los chakras.
Consiste en traer a la consciencia habitual las experiencias ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que, desde la sombra del subconsciente, pueden estar bloqueando el presente. Ayuda a sanar los dolores del alma y las emociones que nos bloquean, y además, a comprender el sentido, el por qué y la importancia de esta vida. Se recomienda esta terapia para la comprensión y sanación de situacion traumáticas, dolorosas, conductas repetitivas, o por interés en el autoconocimiento.
Tiene la facultad de detectar y sanar, esto es, ayuda al diagnóstico y a la curación. Detecta las alteraciones del campo electromagnético que pueden causar desarmonía e incluso enfermedad en la persona, y a la vez emite energía que sana y equilibra. Es una limpieza muy profunda que trabaja al nivel de los chakras y los siete cuerpos. Limpia energía estancada, larvas energéticas e incluso mal de ojo y brujerías. Tiene sus orígenes en la cábala y utiliza escritura hebrea, lo que la hace una terapia sagrada y ancestral.
Las cartas simbolizan los principios universales que Carl Jung llamó Arquetipos o experiencias que retratan las diferentes etapas de la vida, potenciales y desafíos. Ayuda a comprender las energías presentes aportando claridad a las situaciones necesarias. Constituye una guía psicológica, especialmente útil para el autoconocimiento y la autoayuda, por lo cual está dirigido más a la orientación y guía psico-emocional, que a la búsqueda del mero hecho predictivo. El tarot canaliza las energías presentes y ayuda a dirigirlas.
Gemas, péndulo, cromoterapia, imposición de manos y sonidos vibracionales. Se busca armonizar y limpiar los cuerpos físico/energéticos. Primero se realiza un diagnóstico detallado energético (estado de los chakras principales y secundarios, y polaridad), luego se procede al desbloqueo de chakras y la liberación de energías estancadas.